DIY. Cabecero de pallet



Hace unos meses compramos una pequeña casa en el pueblo de Vejer de la frontera (Cadiz), pueblo que sí aún no conocéís os animo a visitar ¡YA! porque aparte de ser un pueblo andaluz precioso, con mucho encanto, tiene una cantidad enooooorme de restaurantes donde comer fenomenal comida modernita con materia prima de toda la vida (sobretodo atún de almadraba y ternera de retinto) a precios asequibles al bolsillo.

 
                                                                      Imagen

Y para colmo, a unos pasos de unas playas alucinantes con kilometros de arena fina ... eso sí muchas veces hace viento y solo sirven para pasear pero ¡no se puede tener todo!.


Volviendo al tema del post, hemos arreglado la casa (llamada "El Cuchitril" por lo pequeña y porque es la típica casa de pueblo andaluza de muros muy anchos tipo cueva) con cuatro duros y en plan casero. ¡Madre mía que currazo nos hemos metido!.



Como el dormitorio es enano, tenía claro que el cabecero iba a ser casi la única decoración que pondría en el cuarto y tras horas y horas mirando tableros de Pinterest, dí con esta idea fácil y muy barata para hacer. Hay miles de tutoriales para hacer este cabecero, yo seguí éste.



Comentarios

Entradas populares