Como hacer un puesto de limonada con cajas de madera



Seguimos con ideas para fiestas de verano, pero esta vez con un DIY super fácil que les va a encantar a tus hijos ¡un puesto de limonada! (ni que decir tiene, que lo puedes adaptar como puesto o kiosko de otras cosas como chuches, palomitas, pastelitos, helados... lo que quieras.



Vamos a necesitar:
4 Cajas de madera. Las puedes encuentrar en un montón de bazares chinos o en tiendas como Tiger o Casa). Otra opción es usar pallets, pero la de las cajas de madera es más sencilla e igualmente bonita.
2 tableros de madera para hacer la base y la barra (opcionales)
Pintura
Clavos y martillo o bien bridas de plástico (en el caso de que prefieras no clavar, pero no tendrás ni base ni barra a menos que uses cola de carpintero para pegar esas partes al conjunto de la cajas).

                                                                         Imagen


Colocamos uno de los tableros en el suelo y sobre él, colocamos las cajas en la posición deseada, en sentido horizontal será más ancha pero si las ponéis verticalmente, ganaréis en altura.
Clavamos o unimos 2 de las cajas al tablero de base y despues clavamos o unimos con bridas las otras 2 restantes sobre lo anteriormente conseguido. Rematamos con el tablero para la barra.


Pintamos el conjunto del color elegido si no están ya pintadas las cajas y clavamos a cada lado un listón de madera. Ahora tenemos 2 opciones:




1- colocar un banderín de letras o abanicos, pompones etc... entre los listones
2- poner un listón de madera más ancho donde pintar el nombre de nuestro puesto o cualquier otra cosa.



Una buena idea sería pintar el cartel con pintura de pizarra para poder borrar y escribir distintas palabras según utilicemos este puestecillo. ¡Que hay que reciclar las cosas!.



Comentarios

  1. Me encanta, es ideal!

    Un saludo desde Berlín!
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado...lo pondré en práctica para el cumple del peque que lo haremos en la urbanización. Te mandaré una foto de cómo queda. Mil graciasssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.

Entradas populares