Mesa de Pascua 2017


Cómo ya sabéis, me gusta idear y montar la mesa con antelación. La experiencia me ha dejado claro, miles de veces, que las prisas de ultimo momento no me ayudan nada a la hora de hacer unas fotos minimamente presentables.


Me he centrado en pocos elementos pero simbolicos y en los tonos naturales de la madera, la rafía y el papel kraft para montar esta pequeña mesa de Pascua.



Así, he confeccionado unos pequeños nidos (enrollando la rafia a modo de donut y colocando encima unos huevos de codorniz) que han quedado muy graciosillos y que se hacen en 2 minutos.


En los vasos, unos conejitos de Pascua de papel kratf que, si queréis podéis coger del dibujo que os dejo abajo.





Y ya se sabe que ... menos es más. Ahora toca pensar en hacer algo rico para comer ... jajaja que la verdad es lo que me gusta cada día más y más.





Entradas populares