Decorando la mesa de Navidad 2016


Aprovechando que tenía una pequeña cena de Navidad en casa, he montado esta mesa que os enseño y así he podido ir ensayando con la decoración que, finalmente, pondré el día de Navidad.


El motivo principal será un centro de mesa totalmente DIY con pinitos de cartulina blanca y negra y troncos hechos con corchos de vino (ya salió la borrachunga de nuevo).  Yo tengo en casa la rodaja de madera, pero sobre cualquier otro soporte os quedará bién.





A los lados del centro de mesa, he puesto unas ramas verdes variadas (romero, ciprés, pino y algunas suculentas que tengo en el jardín).


Como marcaplazas, ya que somos un montón en Nochebuena, pondré unas piñas naturales atadas con un lazo y una pequeña etiqueta kraft donde escribir el nombre del comensal.


También puedes usar algunos de los arbolitos de cartulina con esta misma función. Yo, al final, me decanto por las piñas que decoran más.

Bueno, ¿qué os parece, os gusta?. Espero me dé tiempo a montar otra distinta para poder así poner distintas decoraciones en Nochebuena y Navidad. Si es así os la enseño la semana que viene.

Entradas populares