Platos desechables para la mesa de Navidad

Como os dije la semana pasada, empezamos ya con la campaña navideña y ¿qué mejor cosa que dedicarle un pequeño post a las vajillas de usar y tirar que acabamos de recibir para esta Navidad?.

Echadles un vistazo porque seguro que os van a gustar y es una gran solución para esas macro-reuniones familiares que solemos tener en estas fechas y además quedan unas mesas preciosas.

Me encanta este de Punto de cruz, en color blanco y rojo, colores muy navideños pero en plan moderno.


 
Platos para la mesa de Navidad Shabby Christmas, un modelo muy bonito en tonos beige, verdes y rojos ... un "modern-classic" con el que siempre se acierta.

Para acompañar a los platos la preciosisima cubertería de plástico Luxury con el mango blanco ¡que no todos los días es Navidad!.

Por ultimo, un modelo más clásico en blanco y plata o en blanco y oro, según los gustos de cada cual. La mesa os quedará elegantisima en cualquiera de ellos.

Classic Plata 


Classic Oro


¿Cual os gusta más?.

¿Os habíais pensado que me había olvidado del sorteo?. Pues nooo y espero que esta vez la guirnalda llegue a la nueva ganadora.
Lo que he hecho es sumarle a los 15 comentarios de blog (ya numerados) unos cuantos que habían en el facebook, en total 22 participantes, y ahora,  ta-ta-tachan-tachaaaaan.

Enhorabuena al comentario nº 3.  Por favor mándame la dirección de entrega completa y teléfono a ventas@unsolouso.es (la guardo durante 15 días a partir de hoy).

A los demás, gracias por participar. En breve haré otra guirnalda de Navidad más mona aún que sortearemos, asi que espero que tengaís más suerte.


Ahora bien a los que habéis participado si hacéis alguna compra en la SHOP antes del 15 de dicembre, os regalo un pack de pajitas verdes iguales a las que utilicé para hacer esta guirnalda en casa. Eso sí, ponedlo en las observaciones del pedido porfi.








Entradas populares