3 DIY para hacer Toppers de Sandias



¡Uf,uffff!. Llegado el verano, se me hace bastante cuesta arriba postear (no tengo tanto tiempo ¡que hay que ponerse un poco morena y disfrutar un poco!), por eso el lunes os dejé plantados. I'm very sorry!.

Y seguramente hoy os dejaría igualmente, si no estuviese en preparación un mega post sobre decorar con sandias que se alarga y alarga, porque no os podéis imaginar la de cosas monas que he encontrado. Por eso, voy a ser un poco tramposilla y cogiendo parte del material del macro post, os muestro hoy estas monerias de toppers para tartas, cupcakes o medias noches, que son super fáciles de hacer y que os alegrará cualquier merendola que hagáis en casita este verano.


 1) Toppers de sandia pintados.
Vamos a necesitar: Bolas de porexpan, palillos de madera, pintura verde y fucsia y un rotulador negro.
Cortamos la bola en 4 cuartos, pintamos de verde la parte concava y de fucsia el resto. Pinchamos el palito y hacemos unos puntos, imitando las pepitas, con el rotulador.

                                                                           Imagen

2) Toppers de sandia en fieltro.


Vamos a necesitar: brochetas de madera, tijeras, pegamento, fieltro verde, fucsia y negro.

Recortamos un circulo en fieltro fucsia y un aro del verde, lo sobreponemos y pegamos. Colocamos una brocheta y doblamos por la mitad, pegamos ambas caras. Por ultimo recortamos pequeños triangulos de fieltro negro y pegamos para simular las pepitas.
 



3) Toppers de sandia en papel.


El más sencillo, solo descargarse gratuitamente la plantilla aquí, imprimidla, recortar, doblar y pegar al palillo de madera.
                                                                          Imagen

Espero que utiliceis alguno de ellos próximamente y os espero este lunes con el resto de ideas "sandianiles".




Entradas populares