Decoración de sillas con arpillera.


Ultimamente estoy preparando un montaje de fotos con unos nuevos artículos para bodas chulisismos que nos han llegado a la tienda (os lo enseñaré en breve) y como la tela de saco o arpillera o yute es uno de los protagonistas de ese montaje, he estado viendo un montón de ideas hechos con ese material, pero de todo lo visto, lo que más me ha llamado la atención es lo bonito que pueden quedar las sillas con ella.




Desde la típica tira que rodea el respaldo de la silla y se remata en un nudo hasta la lazada sola o acompañada de un pequeño bouquet de florecillaso de cualquier pequeño adorno, el cambio que darán tus sillas será radical y lo podrás hacer tú misma comprando tela de arpillera por metros.


Pero, si eres de las seguidoras de las ultimas tendencias, entonces tienes que saber que lo que se lleva ahora son las tiras en vertical.


Y, tambien es tendencia, mezclar la tela de saco con el encaje, perfecto para una decoración de boda.



Un poco más complicado, pero ¡nada serio! es hacer una medias fundas para el respaldo con tela de saco. No hace falta que las hagáis para todos los comensales. Por ejemplo en una boda con que sean para los novios, ¡va que chuta!.



Fuente


Entradas populares