Páginas

5 Ideas fáciles para decorar una comunión en malva


Ya empezamos a recibir muchos pedidos con vista a las próximas comuniones y, por las ventas, parece que el color malva va a ser uno de los que van a estar más de moda en estas celebraciones.

Para todos aquellos que estéis pensando en decorar la comunión de vuestra niña en este tono, he recogido varias ideas fáciles y muy sencillas para que la fiesta de comunión os luzca muchiiisimo y os quede super bonita por 4 duros (cómo con éste candelabro de papel).


Decorar el backdrop de la mesa buffet o de postres.
Para ello usaremos papel o cartulinas y dejaremos volar nuestra imaginación, bien con mariposas o molinillos de papel o abanicos etc... Os quedará precioso si combináis los tonos en degradé.




Decoración para las paredes con guirnaldas de papel

Nos harán falta cartulinas variadas en tonos malva/morados y unos troqueles con forma de mariposas, flores, círculos o en su defecto, recortar la cartulina con la forma deseada manualmente. Lo mejor es pasarle un pespunte con la maquina de coser, pero si no tienes maquina, siempre puedes pegar las distintas piezas al hilo con un poco de pegamento o fixo.



Decoración para colgar

Para ello, usaremos globos de papel o pompones de papel seda, que puedes hacer en casa o comprarlos aquí y disponerlos colgados del techo o alrededor de una lampara, de manera que la ocultemos y nos dé un gran volumen al conjunto. En este caso, por seguridad, no debes encender la lampara.




Centros de mesa y detalles decorativos naturales

Echaremos mano de flores en color morado, lila y malva para realizar centros de mesa a lo "handmade" y para decorar algunos rincones del lugar de la celebración.



Montar la mesa de bebidas aparte con flores de color morado o lila.




¿Qué os parecido? ¿Pensáis que son ideas factibles de hacer y pensáis llevar a cabo alguna?.

4 comentarios:

  1. Qué bonito todo!
    Sobre todo, los centros con flores en malva... Me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que decoración tan bonita y original!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que decoración mas bonita y el color s divino, me hago seguidora del blog y te dejo l dirección del mio por si te apetece seguirme.Saludos
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Súper padre todo, lo que más me sorprende es la cantidad y calidad e cosas que se pueden hcaer con elementos comunes. Estaría muy padre que hicieras uno de adornos para Halloween porque luego nos quebramos la cabeza pensando cómo adornar la mesa con elementos así de simples y no todas somos tan creativas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.