3 Ideas para decorar el Fin de Año con globos


Os proponemos 3 fantásticas ideas con globos para decorar vuestra fiesta de Nochevieja.



Para la primera, necesitáis un globo gigante, unas tiras de papel crepe y cinta adhesiva de doble cara. Los números los podéis hacer de cartulina o bien comprarlos ya hechos de poliespan (ya los venden en muchos bazares chinos a 0,60 € el número) y pegarlos con la cinta de doble cara.


Otra idea muy buena, es pegar confeti dorado o plateado a unos globos corrientes que puedes comprar en cualquier tienda o super.
Si no tienes confeti, fabrícatelo tú mismo cortando trozos pequeños e irregulares de papel metalizado. Pasan de un ¿globos? a ¡Guau, globos!



Para conseguir ese efecto, extiende un poco de cola blanca en el globo inflado y echa el confeti por encima, presionando un poco con los dedos para que se adhiera al globo. Deja secar.


Nuestra ultima propuesta es realizar una decoración con "globos relojes", super vistosa y muy fácil también de realizar.



Cómo véis en la foto, haremos la esfera del reloj con unos números de vinilo y las manecillas con un poco de cartulina que después pegaremos al globo. Recuerda que tiene que estar inflado con anterioridad. ¿Sencillo, eh?
Pues ¡a trabajar, que sólo quedan 2 días para la fiesta!.


Entradas populares