Recopilación de mis mesas de Navidad.


Estoy dandole vueltas a la decoración de la mesa de NAVIDAD de este año. Para ir haciendo boca, me he puesto a recordar las mesas de los pasados años y ... bueno ¡qué fotos más malísimas hacía entonces! (tampoco es que ahora sea una maravillosa fotógrafa, pero al menos ya no me salen todas movidas). Sin embargo, eran bonitas y este repaso puede venir bien para tomar ideas e inspirarse.


Esta mesa fue de la primeras que subí al blog y que gustó mucho por el camino de mesa de musgo y por los veleros hechos con los ovillos de yute.
¡Ojo que no se puede encender las velas, ya que podría prenderse el musgo!.


Y ésta fue pensada para la revista Hola que nos sacó en un reportaje sobre mesas de Navidad en el año 2012.


Esta otra la monté para el cumpleaños de una amiga que cumple el día 26 de diciembre pero que, quitando los números de cartón, se puede acoplar a una mesa buffet para Nochebuena.



Otra que disfruté mucho fue esta mesa de tonos neutros y materiales naturales como esas preciosas estrellas de madera.


Una decoración muy sencilla fué la del año 2011 con unos grandes topiarios y un camino de mesa de ramitas de ciprés y velas.



Por ultimo, la del año pasado en rojo y verde con bosque de cervatillos.


Os recuerdo que mañana a medianoche termina nuestro SORTEO, ¿no te has apuntado, a qué estás esperando?. Vamos, qué aún estás a tiempo de ganar una monisima guirnalda navideña.


Entradas populares