Nueva sección Fiestas Infantiles


Estrenamos una nueva sección en nuestra shop, la de decoración para fiestas infantiles, totalmente dedicada a los peques, con platos y vasos de papel monississsimos, guirnaldas de banderines a juego, pompones de papel seda etc... En fin, todo lo necesario para montar una preciosa fiesta sin preocuparse de nada.
Si, ya sé que muchas estáis pensado ¡ya era hora!, pero os aseguro que la espera ha merecido la pena. Todo lo que hemos traído es precioso, con estilo y poco visto.

Y sin más preámbulo, pasemos a verlo:


La colección de platos Chevron, es super ponible para cualquier ocasión: fiesta de cumpleaños, comunión, bautizo ... incluso para una boda informal. ¡Me encanta la guirnalda de banderines chevron!.

Acompañamos con unas bolas de nido de abeja o pompones y... ¡para que queremos más!. ¡Super!.



¿No es ideal la vajilla desechable de buhos?. Aparte de usarla para una fiesta de cumpleaños infantil, yo la podría también para un baby shower o para celebrar un bautizo.







Y finalmente, para no cansaros porque hay muuuchas más cositas nuevas que os iré enseñado poco a poco, os presento la colección FOX, en colores turquesa y naranja que es una monada.



¿A qué molan, verdad?.

 

Entradas populares