2 Ideas para presentar la vajilla en un buffet


Cuando hacemos una fiesta de pié, montar una mesa de buffet es un gran acierto. Además de presentar la comida de una forma cuidada y bonita, es imprescindible presentar la vajilla (platos, vasos, cubiertos etc...) de una manera original y dandole cierto protagonismo.
Personalmente, suelo recurrir a una mesa auxiliar, al lado de la mesa de la comida para ello, pero es cuestión de gustos y, a veces, de espacio.
Hoy os muestro 2 mesas que he montado para que os inspire la próxima vez que tengáis una fiesta de estas características. En el primer ejemplo, he utilizado un cajón de una cómoda envuelto en arpillera y una caja de vinos para montar la mesa. Los cubiertos van dentro de una cafetera de loza blanca.
La combinación de la madera con la loza y con la arpillera, le da un look rústico-chic.


En el segundo ejemplo, presentamos los platos dentro de una cesta de mimbre rellena de hojas verdes que aportan frescura y color a nuestra mesa, mientras que los cubiertos van envueltos dentro de la servilleta de forma individual en rulos que van atados con un poco de rafia.



Cómo podéis ver, nada  complicado, hemos decorado nuestras mesas auxiliares con cosas que hay en todas las casas y le hemos dado un toque original. Y a vosotros, ¿qué mesa os ha gustado más?.

Entradas populares