Un tutorial y un ¿me das tu voto, porfi?


Empezamos por el tutorial de cómo tunear un globo o pantalla de papel con unos moldes de cupcakes o de magdalenas o con filtros de café (el proceso siempre será el mismo).


La segunda parte del post va de que hace unos días, al abrir mi correo electrónico me llevé la grata sorpresa de que éste blog La Decoración de mis Mesas había sido propuesto cómo candidato para el concurso de blogs de Dialhogar en la categoría de CELEBRACIONES FAMILIARES.

¡Cuanto honor!- pensé.


 Hoy aprovecho este post para invitar a todos los que me leéis a que, sí os gusta el contenido del blog, me deis vuestro voto, o no porque descubráis que hay otro en la lista que lo merezca más. Eso ya lo tenéis que decidir vosotros pero dejo claro que solamente se puede votar una vez por categoría. Si pinchas el enlace vas directamente al sitio. Lo único que tienes que hacer es registrarte con tu mail, poner una contraseña y votar (a mí, a mí.....)


 El concurso dura hasta el 15 de septiembre pero no lo dejes para el final que una tiene su corazoncito y le da sentimiento cuando va pasando el tiempo y ve que no recibe votos.


Entradas populares