MESA DE NAVIDAD 2013


Esta va a ser la mesa que pondré esta Nochebuena. He preferido montarla en casa y hacer las fotos ahora que hay luz suficiente, que más tarde , en casa de mi padre con prisas y con luz artificial.


Como podéis ver por las fotos, los colores elegidos, esta vez, han sido el rojo, el verde y el blanco y la idea para el centro de mesa, era reproducir un bosque de pinos con algunos cervatillos (todo comprado en un bazar chino cerca de mi casa).
Para darle algo de volumen al conjunto, he utilizado unos carretes rústicos de madera de LDDMM-shop y he subido los pinitos en ellos.


En esta ocasión, no he puesto mantel, unas tiras anchas de tela roja, hacen de camino de mesa y, a modo de servilleteros, unos lazos de vichy verde atados a unas servilletas rojas de papel, ha sido suficiente para dar vida al servicio del comensal.



Rematando los extremos, he hecho 2 candelarias con moldes de magdalenas metálicos como soporte y unas pequeñas coronas de cintas, siguiendo los colores de la mesa. En el próximo post, os enseño cómo las hice.



¿Qué os parece? ¿creéis que les gustará a mi familia?.

Entradas populares