Páginas

6/6/13

Decorar con latas pintadas.


En este blog, hemos visto infinidad de ejemplos de decoración con frascos de cristal, ya era hora que le dedicásemos un post a las latas. Cualquier lata de tomate, judías etc... te puede servir, pero asegúrate que sean de "abre-fácil" para que no haya peligro de cortarse. Una vez limpia la lata, la pintaremos con pintura acrílica y la usaremos como recipiente para flores, cubiertos, chuches .



                                                                         Imagen

Puedes ir incluso más allá y decorarlas con blondas, mini banderines o con una tira de papel, tela o de washi tape alrededor de la lata. En fin las posibilidades, son infinitas.





6 comentarios:

  1. Qué idea más original!. Viendo estas latas, se me ocurren diseños de todo tipo... modernos, rústicos, vintage, etc. Viva el reciclaje!.

    ResponderEliminar
  2. Qué monas y qué fáciles de hacer. La última foto me encanta, será la combinación de colores. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas todas las latas que nos presentas.
    Me encanta la de los minibanderines :-)
    ¡¡Besitos!!
    Susana

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTA NUEVA ENTRADA, SE VE TAN FACIL Y QUEDAN TAN RESULTONAS
    QUE DAN GANAS DE PONERSE MANOS A LA OBRA..
    SALUDOS DESDE
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas quedan!!!Lo malo es que a mi no me quedaran tan bien seguro!!jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ideas tan originales! Nos encanta descubrir cosas nuevas.

    Saludos desde inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.