Páginas

Decoración para Halloween. Escobas de bruja



¡Hola a todos!
La idea de hoy es fácil, fácil, fácil y además muy lúcida.
Como decoración para un extremo de la mesa o sencillamente, para sacar una sonrisa a vuestros hijos y a sus amiguitos, creo que merece la pena perder los 5 minutos que requiere esta manualidad.
Vamos a necesitar: 2 bolsas de papel kraft, tijeras, una rama o palo y cuerda.


 Lo primero será recortar, si es necesario, las bolsas para que no queden muy alargadas.


 Después cogeremos una de las bolsas y empezaremos a recortar en ella muchas tiras finas hasta llegar a la base o un poco antes. Mientras que, en la segunda bolsa, los cortes iran desde la boca hasta unos 8-10 cm.




Abrimos la bolsa que hemos recortado mucho y metemos la otra dentro, de manera que las bases de las 2 bolsas coincidan. Ahora es el momento de rellenar la bolsa de muuuuchas chuches y de colocar la rama o palo dentro cerrando con fixo.  Cogemos todas la tiras, las levantamos y las atamos con el hilo o cuerda, dando varias vueltas para que el tronco no se salga.



Os recuerdo que mañana es el ultimo día para conseguir los corazones de topos rojos. Participa haciéndote seguidor y dejando un comentario. ¡Son monísimos!.

5 comentarios:

  1. gracias por la idea, es genial, un saludo desde un frío Berlin!!
    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el DIY, porque las había visto antes y no sabia como se hacían, ni que llevaban 2 bolsas... jeje.
    me gustan mucho estas escobas de bruja!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas y realmente fáciles. Me guardo la idea para la primera fiesta de Halloween que le haga a mi hijo, a ver si ya es el año que viene !
    Mil gracias, son realmente chulas.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por esta entrada.
    Muy original esta manualidad.

    Desde hace unos años celebro el Halloween, invitando a mis amigos a casa y pasamos una noche bastante original jaja
    Normalmente siempre decorába sólo el comedor y hacía un pica pica original.
    Este año quiero decorar la cocina también y por ello he encontrado un artículo que me ha hecho bastante gracia.
    Lo comparto con vosotros y espero que os sea útil
    Decorar la cocina para Halloween
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Soy tu fan desde hace mucho, pero que mucho tiempo! Ahora que tengo Blog (aunque sea desde hace poquito tiempo...) me he hecho seguidora "formalmente".... me encanta la decoración de las mesas y siempre que puedo intento innovar.... este post me ha gustado especialmente.... ay! si lo hubiese visto antes quizás no me pasaba el trabajón que me he pasado con mis escobas de brujas.....

    Enhorabuena por tu blog y por presentarnos siempre ideas fantásticas para alegrar nuestras mesas!!!!

    Soy tu fan!

    Besiños desde Galicia ♥♥♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.