Una mesa en verde y rojo


¡Hola a todos!. Después de muchos días sin tener un poco de tiempo para montar una mesa, aproveché ayer domingo para realizar ésta. Como siempre, cogiendo lo que tenía a mano (unas botellas vacías de cerveza Alhambra especial, un poco de perejil y algunas cosas más...) terminó resultando así.


Cuando era pequeña (hace muuuuchos años) se decía que "rojo con verde... muerde", pero nada más lejos de la realidad, bueno al menos en mi opinión el rojo y el verde hacen una combinación, atrevida sí, pero muy moderna y con mucha fuerza.



Aprovechando unos cascos vacíos de cerveza "Alhambra Especial", el verde se convirtió en el color protagonista de esta mesa. Como ayer llovió bastante y me daba pereza salir al jardín a por flores, unas ramitas de perejil que tenía en la cocina y unos lazos rojos de cuadros y con pespuntes de la tienda sirvieron para realizar este centro de mesa a lo largo.




Siempre he tenido una fijación por los bichitos de luz o mariquitas, por ello no me pude resistir a integrar estas tan ideales en esta mesa en verde y rojo.



Para completar el conjunto, unos bajoplatos y unas servilletas de papel en verde dobladas para guardar los cubiertos de bambú y decoradas con unas flores de yute y unas pinzas de mariquitas, remataron el servicio de cada comensal.




Por ultimo, para seguir dando alguna pincelada más de color rojo, las pajitas de rayas rojas y blancas que me encantan.


Todas las cosas que he utilizado (menos mi vajilla, las botellas y por supuesto el perejil) las encontráis en www.ladecoraciondemismesas.com

Entradas populares