Una mesa de San Valentín atípica

Hola a todos,
La mesa que os presento hoy, está diseñada por Lynda Quintero-Davids y se trata de una mesa para San Valentín. Como podéis comprobar vosotros mismos, no ha utilizado el color rojo sino que ha innovado con otros colores y, a mi entender, ha coordinado muy sabiamente, el fucsia, el celeste y el blanco, consiguiendo un conjunto muy armonioso y que desprende frescura.


Es cierto que ,como mesa de San Valentín, utiliza, y mucho, el recurso de los corazones bien a través de las blondas rosas que, colocadas enfrentadas, sirven de salvamantel, bien por las blondas blancas que forman el camino de mesa sobre el cual alterna flores y velas o bien por el que dispone encima del plato sin ninguna función más que la de decorar. Me encanta el toque marinero que le aporta el uso de las estrellas de mar


Muy estudiada la ubicación de la mesa con esas paredes pintadas en celeste a juego con los platos y los cuadros en blanco y rosa y fijaos en como, con un trozo de tela dejado caer en los respaldos de la silla, hace que la composición sea redonda y la mesa quede perfecta.


Via: www.houzz.com

Entradas populares