Páginas

25/7/10

Decoracion para fiestas: los muebles en el jardin



¡Me he quedado de piedra al ver estas fotos!. Esto es la ultima moda en los partys organizados por los gurús de los "Events planners" americanos, integrar algunos muebles en fiestas de jardín. Estos ejemplos son de www.creativepartyplace.com y de www.mysweetandsaucy.com






Vale que estos ejemplos sean de decoradores o profesionales del sector pero, es que en mi país (España) la gente no se preocupa lo más mínimo por cuidar los detalles de sus fiestas (quizás en la única sea en su boda) y para mí es incomprensible. Aquí nos preocupamos mucho por la ropa y los accesorios que llevamos, menos por nuestras casa y nada por la presentación de regalos, de nuestras mesas, de la decoración de las salas o jardines donde discurrirá el evento, en fin que esto denota, en mi opinión, que existe cierta falta de refinamiento entre nosotros que podemos encontrar en otros países europeos como Francia y Alemania, por no hablar del nº1 en este sentido que es USA donde hay una tradición muy arraigada por cuidar al máximo los detalles y hacer que cada fiesta sea un espectaculo visual.







Y en España la gente sigue decorando sus fiestas con globos...¡ país,país! (como diría Borges).

1 comentario:

  1. Anónimo8/21/2010

    Me ha encantado ver estas fotos, es verdad lo que dices, he estado en
    Alemania y allí decoran muy bonito las mesas y preparan unos bufets para cuando viene muchísima gente increibles, desde entonces yo hago de mis fiestas el ensueño de mis invitados, da gusto verlos tan maravillados.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Me hace mucha ilusión!.