Navidad en el hotel Hacienda La Vereda

¡Feliz 2010 a todos!.
Tenía muchas ganas de tener un rato libre para subir las fotos de la mesa navideña que nos preparó el personal de este hotelito tan encantador.




Esta decoración de mesa me pareció muy elegante con la combinación de tonos marron, blanco, cobre y verde.
En el centro de la mesa una composición de arbolitos de Navidad de fieltro blanco con cascabeles dorados que hacían juego con unos angelitos del mismo tipo que marcaban el sitio de cada uno y que nos regalaron después.




Para quienes no conozcáis este hotel Hacienda La Vereda cerca de Montilla, os lo recomiendo encarecidamente por muchos motivos, es realmente precioso, el personal es estupendo y te hace sentir como en tu casa, está situado entre Antequera y Cordoba por lo que hay un montón de excursiones que se pueden hacer por los pueblos cercanos (imprescindible visitar Priego) pero al estar en el campo es muy tranquilo...ideal para descansar y muy, pero que muy bien de precio.




Nosotros fuimos desde Málaga a celebrar el cumpleaños de mi padre pero como nos gusta el vino y como allí precisamente no falta (producen su propio vino blanco de Montilla) nos quedamos a dormir esa noche. ¡Ni qué decir que ocupamos prácticamente el hotel entero porque somos 20 entre adultos y niños!.



Arriba la bodega del hotel, tambien llamada "La Sacristía" y abajo mi habitación.



Lo bueno de juntarse en un sitio así es que los niños pueden corretear por donde quieren o ver peliculas etc..mientras los mayores nos damos al drinking tranquilamente ya que no hay que conducir y a la buena costumbre de charlar y cuando quieres te vas a tu habitación a descansar o a dormir la mona (que de todo hubo).

Entradas populares