Ideas decorativas: tarros de cristal

Todos hemos tenido en casa cien mil tarros de cristal que hemos utilizado y que, por lo general tiramos a la basura porque no le vemos ninguna utilidad.
A partir de ahora, resérvalos para realizar cualquiera de estas decoraciones de mesa, bien como pequeños floreros o como porta velas, tendrás muchas ocasiones de utilizarlos.




Tras lavarlos muy bien para dejarlos limpio de olores (evita los tarros que han llevado encurtidos o productos al vinagre), disimula la parte superior que enrosca con la tapadera con un lazo, un poco de rafia, una cuerda o cualquier otra cosa que te guste y ... ¡ya lo tienes!.



Ahora introduce una vela o unas flores o para personalizarlo aún más una foto de la persona que se vaya a sentar en ese sitio de manera que haga de marca-plazas.




Otra magnifica idea, como no de Martha Steward es convertirlos en candiles colgantes (perfectos para cenar bajo las ramas de un árbol o bajo un toldo de terraza) y en adornos para colgar de las esquinas de las sillas en una celebración especial.




Para ello, tendrás que enrollar un alambre a la parte superior del tarro y asegurarte de unir muy bien los dos extremos. Haz un asa con otro trozo de alambre (los que se utilizan para jardinería o para hacer bisutería vienen muy bien ya que son de colores y muy maleables por ser más blandos) y unelo al anterior. Introduce una vela o un poco de agua y flores.

Entradas populares